Dante Klein presenta su más reciente colaboración “The Way I Love You” (Entrevista exclusiva)

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.105″ background_color_gradient_start=”#1300e8″ background_color_gradient_end=”rgba(255,255,255,0)” background_color_gradient_overlays_image=”on” background_color=”#24242e”][et_pb_row _builder_version=”3.0.105″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Blog ( News )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”dark” background_color=”#24242e”]

Dante Klein es un DJ y productor holandés que saltó a la escena de la música electrónica hace 3 años con su track titulado “Ertesuppe”. Dante ya ha tocado en grandes escenarios como Tomorrowland, Ushuaïa Ibiza y en eventos durante Amsterdam Dance Event.

Recientemente, el productor se ha unido con sus 2 amigos holandeses, Cat Carpenters y Cimo Fränkel, para crear esta increíble colaboración llamada “The Way I Love You”. Este track transmite un mensaje muy especial, difundiendo el amor y el positivismo en todo el mundo.

“The Way I Love You” se lanzó el pasado viernes 13, con el objetivo de quitar el tabú de este día “lleno de mala suerte”, para que, al escuchar la canción, todo se convierta en un espacio lleno de felicidad y que todo lo bueno que pase, dependa de ti y tus acciones. Checa a continuación el video musical de “The Way I Love You”:

EMPO tuvo una entrevista exclusiva con Dante Klein, donde nos cuenta más detalles sobre su nueva colaboración, y de sus futuros planes para este 2018.

EMPO: Hola Dante, ¡muchas gracias por tomarte el tiempo de platicar con nosotros! ¿Nos podrías contar un poco sobre ti, como artista? ¿Qué tipo de sonido te esfuerzas siempre en crear?

Dante Klein: Mi sonido se podría describir como refrescante, energético y en la mayoría del tiempo, muy feliz. Siempre trato de crear música que haga a la gente feliz, triste, relajada y emocionada, todo al mismo tiempo. Para mí, eso es cuando sabes que un track es bueno.

 

EMPO: ¿Qué te inspiró para trabajar con Cat Carpenters en “The Way I Love You”? ¿Cómo fue trabajar con ella?

Dante Klein: Cat Carpenters y yo hemos sido muy buenos amigos por más de 3 años. Pero nunca hablamos de hacer música juntos, así que un día pensamos “vamos a darle en el estudio” e invitamos a Cimo Fränkel. También un buen amigo del grupo. Después de que la vibra fuera súper buena y de que la sesión salió maravillosa, “The Way I Love You” nació. 

 

EMPO: Como uno de los productores más jóvenes de la escena, ¿cuál es tu opinión sobre la escena de la música electrónica en estos momentos?

Dante Klein: La escena entera está evolucionando en estos momentos. Nadie sabe cuál será la próxima gran cosa, o qué tan grande es esto ahora. Así que es un tema difícil. Por otra parte, creo que es algo muy positivo que se esté lanzando tanta música en estos días. Por todas las nuevas plataformas de streaming y esta cosa llamada Internet, más y más personas pueden compartir su creatividad y su música. Realmente lo encuentro como algo muy bueno.

 

EMPO: ¿Cuáles han sido tus lecciones más importantes de las cuales has aprendido durante todo este tiempo? Y si pudieras darle algún consejo a los productores más jóvenes, ¿cuál sería?

Dante Klein: Hay dos cosas que siempre digo:

  • Las conexiones son lo más importante. Realmente necesitas conocer a ciertas personas para realizar algo en esta escena. No es sólo sobre la buena música, se trata de la combinación de tener a las personas correctas a tu lado y la buena música.
  • Sé creativo. Los sellos quieren ver progresión en la música. Así que eso significa nueva música creativa, que nadie haya hecho antes. No trates de copiarle a otros. Sólo haz algo completamente nuevo y asegúrate de que todo a tu alrededor, como artista, tenga sentido.

 

EMPO: El verano se acerca. Cuéntanos, ¿en cuáles festivales te veremos, y dónde estarás de tour este verano?

Dante Klein: Me podrás ver este verano en Italia durante la fiesta Orlebar Brown, para celebrar el lanzamiento de mis propios trajes de baño.

 

EMPO: ¿Tienes algún ritual que te guste usar antes de un show?

Dante Klein: ¡Sí! Siempre trato de tomar agua suficiente, ir al baño (jaja), descansar y asegurarme de que mi set esté perfecto.

 

EMPO: ¿Cuál es tu historia más loca desde que empezó tu viaje, que nos quieras compartir?

Dante Klein: Aún creo que es una locura tener más de 400 millones de reproducciones en Spotify, 7 premios platino en mi casa, y que pueda tocar por el mundo con lo que más amo hacer.

 

EMPO: ¿Qué más tienes preparado para el resto del año?, ¿y qué ambiciones tienes para el 2018?, ¿qué es lo que realmente quieres lograr?

Dante Klein: ¡Tengo mucha música en camino! Todavía no termino de lanzar música en este 2018. Quiero terminar el año con una sonrisa viendo un gran año detrás.

 

EMPO: ¿Podrías mandar un mensaje a tus fans mexicanos y latinoamericanos?

Dante Klein: ¡Hola! Lo digo enserio cuando les digo que realmente quiero regresar a México y Latinoamérica. Ustedes son grandiosos, y siempre me han apoyado a mí y a mi música, así que sería un honor hacer un tour por Latinoamérica pronto. ¡Te amo!

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Recent Posts ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

RECENT POSTS

[recent_post_carousel design=”design-13″ show_author=”false” show_content=”false” slides_to_show=”3″] [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”INSTAGRAM FEED ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

INSTAGRAM FEED

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”INSTAGRAM CODE ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″][iscwp-grid username=”empotv” limit=”12″ design=”design-4″ grid=”4″ link_target=”blank” image_fit=”false”][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_code admin_label=”Pinterest ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″]<center><a data-pin-do=”embedUser” data-pin-lang=”es” data-pin-board-width=”280″ data-pin-scale-height=”250″ data-pin-scale-width=”60″ href=”https://www.pinterest.es/EMPO_TV/”></a><!– [et_pb_line_break_holder] –>[/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)