. . .

Clapton Clan, productor mexicano en ascenso, regresa con “Chinese” combinando fuerza y suavidad

clapton clan chinese
[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.105″ background_color_gradient_start=”#1300e8″ background_color_gradient_end=”rgba(255,255,255,0)” background_color_gradient_overlays_image=”on” background_color=”#24242e”][et_pb_row _builder_version=”3.0.105″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Blog ( News )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”dark” background_color=”#24242e”]

Jorge Iván Ramírez de 21 años de edad es un DJ y productor mexicano en ascenso, conocido en el mundo de EM como “Clapton Clan”, un nombre que hace referencia al clan o grupo de personas que siguen su proyecto y los que aún están por unirse.

“Juntos formamos Clapton Clan” dice el artista mexicano, quien este 14 de septiembre regresa a +Mas Label con “Chinese”, un track con un estilo clásico de Clapton: al principio transmite suavidad y tranquilidad, y cambia durante su recorrido, convirtiéndose en energía pura.

Esta nueva creación musical está influenciada por la cultura asiática, y es precisamente por eso que se compone por sonidos asiáticos, con toques de Dubstep y Bass.

Planes a futuro:

Tras el lanzamiento de “Chinese”, Clapton Clan planea lanzar algunas colaboraciones en las que ya está trabajando y confía en que más gente se una a este movimiento musical.

Considera que la escena nacional de electrónica es enorme, un monstruo de mil cabezas, con mucho talento por todos lados y lista para sonar hasta en el último rincón del mundo.

Historia:

“Clapton Clan” es un proyecto que inició como un pasatiempo en diciembre de 2016, cuando su creador Jorge Iván Ramírez decidió separarse de un dúo que integraba, retomando su camino en el mundo de la electrónica.

Tiempo después y gracias a la dedicación, esfuerzo, práctica y las ganas de aprender, Clapton logró explotar su talento y ahora, es un productor en ascenso que promete “música excelente, eso es lo que nunca faltará”.

Según Clapton Clan, el secreto para crear un hit musical es producir algo completamente diferente e innovador. Entre sus mayores influencias destacan TIESTO y exponentes del Bass como Dastik, Virtual Riot, Skrillex, Zomboy, entre otros).

“Chinese” ya disponible en todas las plataformas digitales. Escúchalo o descárgalo aquí.

 

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Recent Posts ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

RECENT POSTS

[recent_post_carousel design=”design-13″ show_author=”false” show_content=”false” slides_to_show=”3″] [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”INSTAGRAM FEED ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

INSTAGRAM FEED

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”INSTAGRAM CODE ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″][iscwp-grid username=”empotv” limit=”12″ design=”design-4″ grid=”4″ link_target=”blank” image_fit=”false”][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_code admin_label=”Pinterest ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″]<center><a data-pin-do=”embedUser” data-pin-lang=”es” data-pin-board-width=”280″ data-pin-scale-height=”250″ data-pin-scale-width=”60″ href=”https://www.pinterest.es/EMPO_TV/”></a><!– [et_pb_line_break_holder] –>[/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)