. . .

¡Qué orgullo! Guztavo MX, DJ mexicano en el Mainstage de Beyond Wonderland Monterrey

guztavo mx beyond wonderland

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.105″ background_color_gradient_start=”#1300e8″ background_color_gradient_end=”rgba(255,255,255,0)” background_color_gradient_overlays_image=”on” background_color=”#24242e”][et_pb_row _builder_version=”3.0.105″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto Blog ( News )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”dark” background_color=”#24242e”]

Bien dicen que los mexicanos son súper talentosos y para producir música electrónica no se quedan atrás. Así lo demuestra el DJ y productor Guztavo MX, quien ha compartido escenarios con los mejores DJs del mundo durante sus 19 años de carrera, y lo volverá a hacer este 6 de abril del 2019 durante la tercera edición de Beyond Wonderland Monterrey.

La sorpresa no es realmente que Guztavo MX se vaya a presentar en el festival junto a más de 40 artistas reconocidos, sino que
estará en el Mainstage llamado “Queen’s Domain”, alternando el escenario con Alesso, Martin Garrix, Above & Beyond, Boombox Cartel, Clapton, Dillon Francis y Fisher. Además de este escenario que será un reino musical, habrá otros tres: Caterpillar’s Garden, Mad Hatter’s Castle y Dos equis Stage.

Es un orgullo que un mexicano demuestre su talento tocando en un festival que recreará nuevamente en el Parque Fundidora el maravilloso mundo Alicia en el país de las maravillas, con impactantes instalaciones artísticas y mágicos personajes.

Por tercera ocasión llega a México este festival que es el más querido del Sur de California, Estados Unidos, y que ha cautivado a miles de fans en memorables eventos: San Bernardino, Mountain View y Seattle.

Entre los tracks que podrán disfrutar de Guztavo MX está “Jarbreak”, una producción que junto a Flove, combina tres elementos principales: un melódico estilo Tropycal House, acompañado de guitarras y sampling free. Fue lanzado el 27 de julio del 2018 y se ha posicionado dentro de importantes playlists como “Top Electrónica”, la lista más importante de este género de Spotify México. Hasta ahora tiene más de 300 mil reproducciones en plataformas digitales.

Para escuchar Jarbreak:

 

Otro de sus tracks que sin duda pondrá la fiesta en Beyond Wonderland Monterrey será “Chances”, un auténtico pop dance track con happy melodies. En cuanto a la letra, Sammi Morelli es la encargada de darle vida a esta historia, transmitiendo emociones y cautivando al mundo con su alto rango vocal.

Para escuchar Chances:

 

¡Así es que no lo pienses más y asiste a Beyond Wonderland Monterrey, para apoyar al mexicano Gustavo Mx y disfrutar de una megafiesta con todos los artistas que te transmitirán toda su energía para no dejar de bailar!

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Recent Posts ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

RECENT POSTS

[recent_post_carousel design=”design-13″ show_author=”false” show_content=”false” slides_to_show=”3″]

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”INSTAGRAM FEED ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″ background_layout=”light”]

INSTAGRAM FEED

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”INSTAGRAM CODE ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″][iscwp-grid username=”empotv” limit=”12″ design=”design-4″ grid=”4″ link_target=”blank” image_fit=”false”][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_code admin_label=”Pinterest ( NO TOCAR )” _builder_version=”3.0.105″]<center><a data-pin-do=”embedUser” data-pin-lang=”es” data-pin-board-width=”280″ data-pin-scale-height=”250″ data-pin-scale-width=”60″ href=”https://www.pinterest.es/EMPO_TV/”></a><!– [et_pb_line_break_holder] –>[/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *