. . .

Ahora puedes agregar música a tu perfil en Facebook, ¡tal como en Myspace!

¿Quién no se acuerda que una de las mejores funciones de Myspace era agregar música a tu perfil? Horas y horas para escoger una canción o una playlist para cada vez que un amig@ visitara tu perfil la escuchara. Sin dudarlo era una de las mejores funciones que tenía esta red social y en la que pudimos descubrir muchísimos artistas y canciones antes de las actuales plataformas digitales.

Ahora en la era moderna, Facebook es el rey y está tranquilo. Sin embargo, una nueva función beta se está desplegando por cuentas seleccionadas en donde permite a los usuarios al menos elegir una canción destacada para compartir en su perfil. La noticia de esta integración se dio a conocer por primera vez en octubre de 2018, pero un nuevo grupo de usuarios vio repentinamente la función activada en su página este fin de semana.

El problema, por supuesto, es que muy pocas personas realmente van a sus propias páginas de perfil, y mucho menos desplazarse hacia abajo en busca de nuevos mosaicos que puedan editar. Otro problema, aunque es un problema menor y una diferencia mayor entre Facebook y MySpace, es que la nueva función no reproducirá automáticamente la canción que elija. De hecho, la mayoría de la gente probablemente lo consideraría una mejora.

Muchos usuarios aún no verán la función, ¡pero puede que seas uno de los pocos! Ve a tu perfil de Facebook y desplázate hacia abajo para averiguarlo.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


One thought on “Ahora puedes agregar música a tu perfil en Facebook, ¡tal como en Myspace!”

Comments are closed.