. . .

RÜFÜS DU SOL dio una magnífica presentación en el show Jimmy Kimmel

Una de las agrupaciones más exitosas en la escena electrónica sin duda es Rüfüs Du Sol, no por nada los fans denominaron su último álbum, ‘Solace’ como uno de los mejores de 2018. Ver a tu artista favorito en vivo es inolvidable pero verlos en televisión nacional también es algo épico.

La banda, que actuó en Coachella los días 12 y 19 de abril, se unió al programa para presentar su track “Treat You Better”, de una manera emocionante que solo ellos saben. La actuación comenzó con una atmósfera muy melancólica, la luz de las velas con el vocalista Tyrone Lindqvist tocando el piano, hasta que se convirtió en una atmósfera completamente diferente, parpadeando con paredes revestidas de LED, donde James Hunt y Jon George tocaron tambores y sintetizadores. El trío, que se conoció en Sydney, estaba completo y listo para brindarles a los fanáticos una hermosa experiencia.

Sin lugar a dudas, poder ver una presentación más íntima como la de Rüfüs Du Sol, fue una experiencia para los fans presentes. Afortunadamente, fue grabado y lo pueden checar aquí:

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)