. . .

La biografía oficial de Avicii será publicada en 2020

A un año de la muerte de Avicii, las últimas semanas han sido muy emotivas para la escena electrónica y millones de seguidores en todo el mundo han estado recordando a la leyenda sueca y con ello, nuevas noticias en torno a su carrera han surgido.

A principios de mes se llevó a cabo el lanzamiento de su sencillo ‘SOS’ con Aloe Blacc, confirmándose los rumores sobre el lanzamiento de un álbum completo el 6 de junio llamado ‘TIM’, y la creación de la Fundación Tim Bergling por parte de los miembros de su familia, difundiendo la conciencia de las enfermedades mentales y la prevención del suicidio.

Ahora, en adición a estas noticias se ha confirmado la biografía oficial de Tim, la cual se publicará en 2020 por la editorial sueca Albert Bonniers Förlag. Lo escribirá el exitoso periodista Måns Mosesson, quien ya ganó premios como Prix Italia y Stora Journalistpriset por su trabajo. Mosesson afirma que celebrará la vida y el arte de un “visionario musical cuyo sentido de la melodía lo hizo ser querido en todo el mundo”, mientras que todavía nos muestra “un retrato honesto que no escapa a las dificultades que Tim experimentó”.

Todas las ganancias del libro, así como las ganancias del álbum, se destinarán a la Fundación Tim Bergling.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)