. . .

Se registra una gran cantidad de casos de Herpes tras Coachella

El festival anual de música y artes de Coachella Valley este año aparentemente se ha visto afectado por un desarrollo desagradable, ya que se observó un aumento del herpes entre las personas de las localidades ubicadas cerca del evento, informa TMZ.

Según el medio de comunicación, un sitio web de diagnóstico y tratamiento en línea para esta enfermedad de transmisión sexual en particular, HerpAlert, ha informado de “un aumento masivo de personas que buscan recetas para el herpes desde el Día 1 en Coachella”, con unos 1.105 casos reportados en Indio, Palm Desert y Coachella Valley, así como en los condados de LA, Orange y San Diego “donde vive la mayoría de los asistentes al concierto”.

Como explicó HerpAlert, generalmente manejan aproximadamente 12 casos por día en el sur de California, pero terminaron atendiendo a aproximadamente 250 pacientes durante los dos primeros días de Coachella solo.

“En pocas palabras … lo que sucede en Coachella podría quedarse contigo. De por vida ”, advirtió el medio de comunicación.

HerpAlert elimina los datos anónimos enviados (automáticamente) por los médicos cuando presentaron recetas a farmacias para medicamentos / afecciones relacionadas con el herpes. Según sus hallazgos, se informaron 1,105 casos desde el Día uno de Coachella 2019, en Indio, Palm Desert y la región circundante. Para poner eso en perspectiva, HerpAlert dice que el área generalmente maneja alrededor de 12 casos por día en promedio. Cuando los Oscar están en la ciudad, ese número suele aumentar a 60 días, pero como puedes ver: Coachella es una bestia completamente diferente.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)