Tinder te ayudará a encontrar a tu media naranja en tu festival favorito

Tinder recientemente anunció  el lanzamiento de una nueva función llamada “Modo Festival”, diseñada para enlazar a los solteros que asisten al mismo festival de música. Para llevar a cabo esto, se ha aliado con las productoras de entretenimiento AEG Worldwide y Live Nation, las cuales pondrán la función a disposición de quienes asistan a grandes festivales en Estados Unidos, Reino Unido y Australia (para empezar).

Tan sólo los registros de uso de Tinder durante EDC Las Vegas aumentaron más del 20% y la actividad de las aplicaciones aumentó más del 60%. Los registros durante Bonnaroo aumentaron hasta 10 veces y la actividad de las aplicaciones aumentó en más de 300 veces. ¿No sería más fácil tener una opción de festival en Tinder? Bueno, ahora la hay.

Los usuarios de Tinder podrán acceder al “Modo Festival” antes de sus festivales favoritos. Simplemente opta por el modo festival, elige a qué festival (es) asistirás y tendrás una insignia que resalta tu próximo destino de festival. Entonces estarás listo para deslizar, relacionar y chatear con otros usuarios que asisten al mismo festival.

Esta función incluirá los siguientes festivales: EDC Las Vegas (17 de mayo), Hangout Music Fest (17 de mayo), All Points East (Reino Unido, 24 de mayo), Governors Ball (31 de mayo), Parklife (Reino Unido, 8 de junio), Bonnaroo (junio 13), Firefly (21 de junio), British Summer Time (Reino Unido, 5 de julio), Lovebox (Reino Unido, 12 de julio), Faster Horses (19 de julio), Hard Summer (3 de agosto) y EDC Orlando (9 de noviembre).

¿Estás listo para encontrar a tu alma gemela? ¡Vas!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)