Airbnb te da la experiencia de crear tu outfit para entrar a Berghain

Berlín es el hogar de algunos de los clubes más exclusivos del mundo, y una nueva experiencia de Airbnb titulada “Sew Your Own Bergh *** Clubbing Outfit” (Cose tu propio outfit para Berghain) prepara a los fans sobre cómo vestirse para irte de club y lo que es más importante, cómo llegar a entrar no sólo al club más exclusivo de la ciudad, sino a la meca del Techno.

Anna, la anfitriona de la experiencia de cuatro horas lo describe como,

“[Aprendizaje] habilidades básicas de costura y construcción de ropa y cómo desarrollar un alter ego del club. ¿Eres una princesa gótica deportiva o una diva mazmorra? ¿Un gladiador con brillo futurista o un hada bondage? La vibrante escena de clubes de Berlín es el lugar perfecto para ser quien quieres ser, incluso por una noche “.

Las bebidas, una máquina de coser, telas y snacks son proporcionados por el anfitrión para la experiencia, pero la creatividad para crear el atuendo perfecto para una salida nocturna debe provenir del asistente. Berghain ha sido objeto de documentales, exposiciones fotográficas y mucho más, por lo que vestirse para impresionar y lograr el objetivo de ingresar es claramente primordial.

Encuentra toda la información dando clic aquí. 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)