. . .

Hakkasan Las Vegas revela su impresionante producción para la semana de EDC 2019.

Para celebrar la semana 2019 de EDC Las Vegas, Hakkasan Group sorprenderá a los asistentes con una nueva instalación de iluminación multimillonaria llamada Hakkasan Grid en el MGM Grand.

Según un comunicado de prensa, el Grid fue construido a medida por la empresa alemana WhiteVoid, y es la instalación de luz cinética permanente más grande de los Estados Unidos. La escultura de 30 pies se construye a partir de 57 triángulos impresos en 3D de pie a cuatro pies cada uno. La pieza central se transformará y cambiará de color con la música en tiempo real, gracias a la tecnología de mapeo de píxeles y mezcla de colores controlada por el software propietario de Hakkasan.

“La industria de la vida nocturna requiere una evolución y excelencia constantes, y nos enorgullecemos de enfrentarnos a este desafío y brindarles a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y transformadoras”, cita el vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Hakkasan Group, James Algate, en el comunicado de prensa. “Estamos encantados de empujar una vez más los límites de la vida nocturna con la nueva Grilla de Hakkasan. Confiamos en que los huéspedes quedarán impresionados por esta experiencia futurista y multisensorial que hemos creado “.

Fuente: Billboard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *