. . .

David Guetta presenta la residencia de Jack Back para este verano en Ibiza

El alter ego de David Guetta, Jack Back, hará su debut en Ibiza este verano, tomando el control de ‘Club’ (Sala 2) en Hï Ibiza con el residente semanal Idris Elba cada viernes desde el 7 de junio hasta el 4 de octubre de 2019, mientras que ‘F ** * ¡I’m Famous! Se apoderará de ‘ Theatre’ (sala 1).

Esta residencia presentada por The Night League, el equipo detrás del éxito de Hï Ibiza, Jack Back es un concepto completamente nuevo para 2019 y celebrará lo mejor de la escena de la música electrónica underground. Revelando un lado más profundo de sí mismo, Jack Back es el nuevo alias más oscuro de David Guetta, un regreso a sus raíces subterráneas en los días previos a su nombre. Además de contar con Jack y su residente, contará con más artistas internacionales en el line up durante el verano.

“Estoy muy emocionado de lanzar mi nuevo concepto en Hï Ibiza este verano. No puedo esperar a volver a mis raíces y curar una noche mostrando lo mejor de la música electrónica underground. ¡Va a ser una locura y no puedo esperar para festejar con todos! “

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)