Ghastly revela a sus fans que está en camino a perder su audición.

Como buenos melómanos definitivamente amamos la música muy fuerte. Pero cuando enciendes esa bocina en casa o asistes a un concierto, es muy importante usar protección. Si aprecias la música, entonces aprecia tus oídos. Los tapones para los oídos brindan una protección muy necesaria contra decibeles por valor de daño potencial.

Ghastly es el primero en admitir lo serio que es el problema y está invitando a sus fans a actuar, esto fue lo que reveló hace unos días en su cuenta de Twitter.

“Hola, muchachos, mi oído derecho está saliendo y estoy en camino de quedarme medio sordo. Me gustaría recalcar la importancia de la protección auditiva, es algo real y ahora estoy en riesgo de perder el 50% de mi profundidad de campo de audio, así que sé bueno con tus oídos si aprecias la música

Puedes buscar opciones accesibles en tiendas como Amazon, Mercado Libre o en tiendas físicas para proteger tus oídos. Cada que vayas a un concierto o a un lugar donde sabrás que el sonido será alto, recuerda usar protección, nadie quiere perder su audición.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)