. . .

Madeon regresa con ‘All My Friends’ y confirma próximo álbum.

Madeon ha terminado un descanso de casi 3 años gracias a su nueva producción “All My Friends”; su lanzamiento anterior fue ‘Shelter’ con Porter Robinson en 2016. “All My Friends” es una increíble pieza musical por la cual valió la pena la espera.

El nuevo track no solo está escrito y producido únicamente por Madeon, sino que también es el vocalista. El corte funky de tempo medio trae esos sentimientos de Daft Punk Random Access Memories, pero con un toque moderno. Con la llegada del verano, esta es la mermelada de contragolpe perfecta.

Mientras continuamos presionando el botón de repetición en todo este día, ahora estamos esperando con entusiasmo lo que vendrá después del talentoso prodigio francés.

He estado trabajando en el estudio durante un par de años y llamo a esta una era en la que he estado trabajando, que es una colección de la música, la dirección de arte, los elementos visuales y todo eso, y el show en vivo, obviamente, todos esos elementos, caen bajo el paraguas de “Good Faith”. Y ese es el nombre del proyecto, y en este momento me estoy enfocando en la primera canción que estoy sacando de eso, que se llama “All My Friends”.

Madeon debutará su nuevo show en vivo el mes de agosto en Lollapalooza. Mantente al pendiente.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)