. . .

Sébastian Léger estrena sello discográfico, ‘Lost Miracle’.

Léger ha estado haciendo música y tocando en clubes de todo el mundo durante dos décadas. Se le ha asociado con los sellos más influyentes de la escena, pero ahora se ramifica con su propia y nueva plataforma que lo reafirma como un elemento vital. Voz en la escena global.

Lost Miracle ha estado en proceso por un año y viene después de que Léger haya producido y desenterrado algo de música que él siente que no encaja en ningún otro lugar. “Estoy buscando una sensación clásica instantánea”, dice Sébastien. Con esto quiere decir música nueva, fresca y llamativa que también funciona en el club. “Estoy buscando melodías y elementos que realmente se destaquen del resto: el género no me importa, siempre y cuando siga siendo música house”. Como tal, puedes esperar cualquier cosa desde lo profundo a lo funky, feliz a lo triste, así que siempre que se destaque y sea más de una semana de maravilla, algo que se queda en la memoria.

La estética visual del sello está influenciada por el amor de Sébastien por el arte, la cultura, la moda, la comida y la arquitectura asiáticos. El futuro traerá la propia línea de ropa de Lost Miracle, así como la música de los artistas que Léger ama y respeta, y tiene una relación personal, además de algunas fiestas de sellos especiales en todo el mundo.

Escucha el EP debut del sello.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)