. . .

The BPM Festival 2019 anuncia a sus primeros artistas & showcases.

The BPM Festival: Portugal regresa a la costa del Algarve por tercer año consecutivo en septiembre, y ya ha anunciado a los primeros artistas y showcases para el evento de este año.

La alineación, que se lleva a cabo del 12 al 15 de septiembre en la hermosa ciudad costera de Portimão, parece estar repleta de héroes de house y techno de todo el mundo.

Los actos confirmados hasta ahora incluyen al legendario Laurent Garnier junto con Paco Osuna, Loco Dice, Stephan Bodzin (en vivo), Apollonia, Dubfire, Josh Wink, Adriatique, Guti (en vivo) y Pleasurekraft.

Pero eso no es todo. Los showcases confirmados para la edición 2019 de The BPM Festival incluyen Drumcode de Adam Beyer, Desolat de Loco Dice, FORM Music de Popof y Deeperfect Records de Stefano Noferini. El equipo de promoción de Manchester, Kaluki, también estará presente, junto con las fiestas YA’AH MUUL de BPM, con Uberhaus ’This is The End en apoyo.

BPM está ejecutando un nuevo formato este año, con todas las fiestas programadas para llevarse a cabo en la playa, así que no importa dónde o cuando estés de fiesta, podrás disfrutar de las increíbles vistas de la costa de Portimão. Todo estará a poca distancia también, y las fiestas se desarrollarán día y noche.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)