Global Event Group & Matrixx anuncian alianza con Spinnin’ y EMPO.

Estamos muy orgullosos de anunciarles que Global Event Group & Matrixx; detrás de Dreamfields México, anuncian alianza con la compañía discográfica neerlandesa Spinnin’ Records y nosotros EMPO, para llevar a cabo un DJ Contest que dará la oportunidad al talento nacional de tocar un set exclusivo y en vivo en el festival holandés que llega por segunda ocasión a México.
Los interesados deberán enviar su mejor track y/o DJ set y un jurado profesional será el encargado de escuchar todas las producciones de los participantes, seleccionar las mejores y elegir a un solo ganador. La persona elegida tocará en el escenario de Spinnin’ Records durante la segunda edición de Dreamfields México que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre del 2019, en la cuidad de Guadalajara, Jalisco.
Se trata de una oportunidad única para que todos los amantes de la escena electrónica puedan mostrar su talento.
En nuestra redes sociales lanzaremos próximamente la convocatoria y las bases para los participantes, así como las fechas en las que podrán enviarnos sus producciones. ¡Los mantendremos informados cuando el resto de la información se haya publicado!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)