. . .

[Video] Fans de todo el mundo escucharon ‘Tim’ de Avicii por primera vez.

El 1 y 2 de junio, fans escucharon por primera vez el álbum póstumo de Avicii, TIM, en una experiencia que los conectó en todo el mundo. El concepto de Avicii CUBE colocó seis estructuras en seis ciudades principales: Estocolmo, Londres, São Paulo, Nueva York, Sydney y Tokio, lo que permitió a los fanáticos escuchar tres pistas de TIM seleccionadas al azar. Al colocar una mano en la pantalla, el visitante podía activar y reproducir una canción, pero solo si otro usuario de Cube en una ubicación diferente también había colocado su mano, compartiendo así la experiencia única.

Trabajando junto con Love is Louder, el equipo de Avicii distribuyó tarjetas en donde escribieron “Tómese un minuto para conectarse” y  el siguiente mensaje:

“La experiencia de hoy fue todo acerca de la conexión. Cómo la música nos conecta con nuestras emociones y con los demás.

A veces, estamos tan ocupados o abrumados que nos olvidamos de tomar esos momentos para conectarnos con nuestros sentimientos y hacer conexiones reales con las personas en nuestras vidas.

Esperamos que coloque esta tarjeta en algún lugar visible para que pueda ser un recordatorio para hacer una pausa, respirar profundamente y hacer algo que lo haga sentir más conectado: escuchar música, hablar con un amigo, hablar o caminar. haciendo una lista de gratitud “.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)