. . .

Swedish House Mafia cancela uno de los show más esperados del verano.

El regreso de Swedish House Mafia en 2019 ha sido poco más que perfecto, aunque a pesar de revelar poca información y con algunos detalles por revelar, los fans siguen ansiosos por su regreso absoluto. Sin embargo, los asistentes de Ultra Korea tuvieron que sufrir hoy 9 de junio cuando se dio a conocer la noticia de que el trío no se presentaría en el festival, una de las actuaciones más esperadas del verano para el grupo, y una gran decepción para muchos fans.

¡Soy de Tailandia! Todos ustedes arruinaron mi sueño. La razón por la que vine para Ultra Korea fue Swedish House Mafia. @UMFKorea y SHM me joden totalmente. Por favor devuélvanme mi amor por ustedes, mi tiempo y mi dinero. Están devastando mi vida.

Si bien la declaración en las redes de Swedish House Mafia indica que su cancelación forzosa se debió a “circunstancias imprevistas”, el día anterior, Sebastian Ingrosso también se perdió un show b2b con Steve Angello en Las Vegas, debido a problemas con el pasaporte. Angello confirmó que a su compañero se le negó la entrada a los EE. UU en los comentarios de una publicación en redes sociales poco después de su improvisada actuación en solitario.

Aún no han surgido detalles adicionales sobre la situación de Ultra, aunque esperamos que este tipo de problemas no persistan en el ajetreado itinerario de Swedish House Mafia para este año.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)