. . .

The Chainsmokers no se presentarán como DJs en su próximo tour.

Amados u odiados por muchos, The Chainsmokers ya pertenecen a dos mundos en la industria de la música; el EDM y el Pop. A lo largo de los años han creado su propio camino recorriendo una delgada línea entre ambos géneros, presentándose como DJs en los festivales principales de música electrónica pero también, con actos en vivo.

Siempre han incluido CDJs en sus shows sin embargo, esto cambiará para su próxima gira con la banda australiana de rock 5 Seconds Of Summer. En una reciente entrevista Alex Pall y Drew Taggart responden preguntas sobre qué esperar en un futuro cercano.

“Hemos encontrado la manera de darle a nuestros fans momentos Dance, no necesariamente con CDJs.”

A lo largo de la entrevista, se discutieron una variedad de temas, incluido el nuevo show en vivo de la banda, ningún uso de CDJs pero si con una laptop con Ableton corriendo, su nuevo álbum World War Joy; que está a medio terminar y sus emprendimientos empresariales; su propia compañía de producción y una futura película que protagonizarán. ¿Tú qué opinas de esto? Si quieres ver la entrevista completa, puedes dar clic aquí.

The Chainsmokers Ultra 2019 Recap Video

Should we drop a new song this Friday? 🖤Insane ultra video by Spencer Miller

Posted by The Chainsmokers on Tuesday, April 23, 2019

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)