. . .

Este DJ desconocido será el primero en tocar en vivo en el espacio.

Para la escena electrónica podrá ser desconocido, pero todo eso está a punto de cambiar, ya que Luca Parmitano pronto se convertirá en el primer DJ que toque en vivo en el espacio. El astronauta de la ESA saldrá de la Tierra para una misión musical especial el 20 de julio, con la actuación programada para el 13 de agosto. European Astronaut Corps presentará el primer DJ set en el espacio, en vivo desde la Estación Espacial Internacional.

De acuerdo a DJ Mag, el entrenamiento para DJ de Parmitano coordinado por BigCityBeats y el DJ alemán Le Shuuk es bastante intensivo, muy enfocado tanto en el DJing como en la producción para prepararlo para su conjunto. Está aprendiendo de los mejores, ya que Le Shuuk anteriormente participó en la excursión de Zero Gravity de BigCityBeats.

En cuanto al debut espacial, el set en vivo se transmitirá por satélite para los asistentes a la edición de cruceros WORLD CLUB DOME de BigCityBeats. El lujoso crucero acogerá a 3.000 navegantes mientras viajan a lo largo del Mar Mediterráneo con estilo, y la música que escucharán será realmente fuera de este mundo, literal.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)