. . .

[Rumor] Swedish House Mafia podría cancelar sus próximos shows.

El próximo calendario de festivales del trío en Europa podría estar en peligro. Los rumores comenzaron por primera vez el fin de semana pasado después de que Sebastian Ingrosso no subiera al escenario para un b2b con Steve Angello en XS Las Vegas como resultado de “problemas de pasaporte”. En un anuncio sin precedentes, solo dos días después Ultra Corea se vio obligada a cancelar de forma involuntaria el show de la mafia sueca, si bien no se ha dado a conocer el motivo, ha surgido la especulación de que se debió a desacuerdos en la producción del festival.

La historia ahora ha tomado un giro sorprendente según un informe de DJ Mag Alemania, con un poco de información intrigante, aún por confirmar, que han recibido de fuentes cercanas a la mafia sueca. El informe revela que los suecos han cerrado silenciosamente un acuerdo con Live Nation para una próxima gira de estadios en América y podría afectar sus próximas apariciones en los festivales durante el verano. Los que están cerca de Swedish House Mafia creen que tanto Live Nation como el trío “tienen la intención de cancelar todo concierto en los que Live Nation no se beneficie directa o indirectamente”.

Los fans sin duda sufrirían si Swedish House Mafia y Live Nation cancelaran sus apariciones para este verano, que actualmente incluyen Ultra Europe, Creamfields, Ushuaïa y muchos otros que están agendados hasta finales de septiembre.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)