. . .

Ultra Europe considera cambiar su sede a 1 mes de su edición 2019

Tal parece que Ultra no está pasando por un buen momento, tan sólo hace unos meses fue anunciada su salida de la ciudad de Miami para su edición principal en América, hace unos días la cancelación de su acto principal, Swedish House Mafia en Ultra Corea y ahora, su segunda edición más grande, Ultra Europe, está teniendo contratiempos.

El festival de verano, que se realiza entre el 12 y el 14 de julio, se celebra en la hermosa ciudad de Split, Croacia, específicamente en el estadio Poljud. Sin embargo, después de 5 años de albergar el festival, los informes recientes de Radio Split revelan que se trasladará al estadio RNK Split; faltando solo un mes para que los organizadores no pudieran llegar a un acuerdo con sus anfitriones actuales, se decidió que las ubicaciones alternativas serían consideradas como una precaución.

La conmoción se produce como resultado de varios años de daño en el campo de fútbol, y los miles de asistentes al festival finalmente están afectando su condición. El año pasado se produjo una catástrofe para el equipo de fútbol profesional de Split, Hajduk, ya que el nuevo césped no llegó a tiempo para los juegos del equipo, lo que provocó una gran pérdida estimada de alrededor de 1,5 a 2 millones de kuna. Faltando menos de un mes para el festival, ya es demasiado tarde para que Ultra organice la entrega e instalación de un nuevo campo justo después de que se lleve a cabo Ultra.

En un comunicado emitido el jueves por el alcalde de Split, Andro Krstulović Opara, afirma:

“Estamos buscando una situación de ganar-ganar en la que todos estén satisfechos; Hajduk y el interés por el deporte, luego el desarrollo del turismo y la mayor estimulación de Ultra, que sabemos que permanecerá aquí por unos años más “

Los detalles adicionales que rodean el tema están programados para ser revelados hasta la próxima semana, permanece atento para más noticias a medida que ocurran.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)