. . .

Laurent Garnier lanza su documental a través de Kickstarter.

Laurent Garnier lanzó un Kickstarter para ayudar a financiar su nuevo documental, Laurent Garnier: Off the Record, acerca de la cultura club, del Techno y la carrera de 30 años del artista detrás de las consolas

Dirigida por el director emergente Gabin Rivoire, la película sigue a Laurent Garnier tras bambalinas durante sus diversas fechas de giras en Nueva York, Londres, Detroit, Hong Kong, Tokio y Bruselas entre 2018 y 2019. Presenta otras leyendas de la música electrónica como Carl Cox, Jeff Mills, Derrick May y Pedro Winter, el documental muestra la evolución de Garnier y techno “desde la legendaria Hacienda en Manchester hasta las callejuelas de Detroit”.

El documental cuenta la historia de la última gran revolución musical del siglo XX a través de los ojos de uno de sus pioneros: el único Laurent Garnier.

“A lo largo de los años, a mi manager ya mí nos han presentado muchas propuestas para hacer un documental sobre mi carrera”, escribe Garnier en la página de Kickstarter de la película. “Aquellos que me conocen, aunque sea un poco, saben que participar en un proyecto cinematográfico con el único tema es ‘yo, mi vida, mi trabajo’, no sería posible sin un enfoque original y profundo. Por lo tanto, nunca seguimos adelante. cualquiera de los proyectos que nos propusieron. Sin embargo, poco a poco, la idea de un documental ha encontrado un hogar en mi mente y creo que hoy ha llegado el momento de compartirlo con el mundo “.

Echa un vistazo al trailer de Laurent Garnier: Off The Record a continuación. Y si quieres apoyarlo puedes realizar tu donación aquí. 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)