. . .

¿Odias la nueva actualización de Spotify? No eres el único.

Spotify acaba de hacer algunos cambios serios y los usuarios Premium no están muy contentos con eso. La aplicación móvil para iOS y Android acaba de desencadenar algunos cambios divisivos, que en realidad solo deberían afectar a los usuarios Premium. Spotify parecía pensar que estaba haciendo un favor a sus usuarios más dedicados, pero al parecer no es así.

La simplificación de las bibliotecas para usuarios Premium facilita el desplazamiento entre las pestañas para acceder a la música y los podcasts guardados. Analizadas por listas de reproducción, artistas y álbumes, las pestañas tienen sentido. Aquí es donde radica el problema: la sección de artistas solo incluye los seguidos por la cuenta, no todos los artistas guardados en la biblioteca. Otra queja es que los artistas no están listados en orden alfabético por defecto.

Los usuarios de Spotify han comentado:

“La nueva actualización de Spotify es genuinamente, sinceramente, una de las peores actualizaciones de cualquier cosa. Han quitado las únicas 2 funciones que uso (la lista de álbumes en sus canciones guardadas y luego el control deslizante alfabético de búsqueda rápida en la pantalla de álbumes).”

“¿Puedes cambiar esto para que solo haya una nueva pestaña de podcast en la parte inferior y no cambies nada en la pestaña de música? No sigo a muchos artistas, ya que solo me gustan 1 o 2 canciones de ellos. Ahora esas canciones son extremadamente difíciles de encontrar si no sé su nombre.”

Spotify ha publicado una declaración desde entonces:

“Lo primero es lo primero: toda tu música todavía está aquí. Y hemos hecho que encontrar y acceder al contenido que deseas sea aún más rápido. Un toque en la pestaña Música lo coloca automáticamente en la sección Listas de reproducción, y los artistas que sigue y los álbumes que ha guardado están a solo un paso. Tire hacia abajo para buscar, ordenar y filtrar rápidamente de la forma que desee “.

Spotify dice que tiene en cuenta todos los comentarios. ¿Qué opinas, te gustó?

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)