. . .

Axwell lanza su escuela de producción ‘Axtone Academy’.

Durante los últimos 20 años, Axwell, sin duda, se ha consolidado entre un grupo exclusivo de los talentos más respetados de la escena electrónica. Aparte de su gran participación en Swedish House Mafia, Axwell ha logrado una importante discografía con lanzamientos que se han convertido en himnos, tales como como sus remixes de “In My Mind” y “Tokyo By Night”, así como originales como “Nothing But Love”, “Barricade”, entre otros.

Mientras que otros iconos de la música electrónica como deadmau5 y Armin van Buuren han compartido su experiencia en producción en forma de MasterClass, Axwell está avanzando un paso más con la revelación de su escuela, Axtone Academy. En el video del anuncio oficial, el productor detalla que servirá como una experiencia inmersiva donde los aspirantes a los productores pasarán por el proceso creativo de Axwell, además de la producción general y el asesoramiento de la industria.

La academia incluirá más de 80 talleres para que los estudiantes puedan elegir e incluirá lecciones de otros veteranos del sello como Shapov y NEW_ID. Un alto porcentaje de los mejores asistentes de la academia no solo saldrá con la experiencia en producción de Axwell, sino con un contrato firmado con el sello.

Checa más información aquí.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)