. . .

El nuevo álbum de Jeff Mills celebra 50 años del aterrizaje en la luna.

Jeff Mills ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum para conmemorar el aniversario de 50 años del aterrizaje lunar de 1969. A lo largo de 13 tracks, el álbum, ‘Moon – The Area of ​​Influence’, explorará las influencias de la luna en los seres humanos a través del Techno.

Este álbum será lanzado a través de Axis Records el 19 de julio, y como acompañamiento al lanzamiento, Mills hará un show en vivo de 60 minutos en el sitio web de Axis Records, que se transmitirá a las 16:17 EST y 22:17 CET.

En palabras de Mills: “Reconocemos que nuestro Sol nos da luz y una vida útil, como una fuerza aún mayor en el Cosmos, tal vez la oscuridad [o la ausencia de algo] nos afecte”. Si consideramos a la Luna como un componente en una vasta configuración de partes integrales y conectadas, entonces un sentido intuitivo podría llevarnos a una comprensión más amplia acerca de la profundidad de nuestra relación.

“Este álbum y la imaginación que ayudó a producirlo deben considerarse como una propuesta con final abierto y ninguna conclusión previsible. Es una química de hechos y sentimientos basada en entonces, ahora y para siempre “.

ALERT> Axis Records readies the next album of Jeff Mills. "Moon: The Area Of Influence". An album focusing on the…

Posted by Jeff Mills on Thursday, June 20, 2019

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)