. . .

Sin señales de la residencia de Swedish House Mafia en Wynn Las Vegas

El prestigioso grupo Wynn Las Vegas ha lanzado oficialmente los artistas que conformarán su residencia para este verano. Si bien la variedad y la calidad de los artistas destacados son indudablemente altas, la mayoría de las personas se han sorprendido por no ver, como se esperaba, a Swedish House Mafia (SHM) como parte de los actos de residencia anunciados.

En enero, Wynn anunció que 2 de los 3 miembros de Swedish House Mafia formaban parte de sus artistas residentes, lo que provocó la idea de tener una residencia recurrente de SHM durante todo el verano en el popular XS Nightclub. Después de eso, el rumor se encendió y todos esperaban un cambio de la organización para hacerlo oficial, y así fue la semana pasada. Lanzando un misterioso video promocional, Wynn aumentó los rumores de esta posibilidad. Sin embargo, la decepción llegó temprano, cuando Wynn anunció que su línea no mostraba a ninguno de los miembros del supergrupo sueco. En cambio, los DJ de alto nivel de residentes generosos y prestigiosos incluyen Afrojack, Alesso, Galantis, David Guetta, DJ Snake, Dillon Francis, Diplo, Kygo, Major Lazer, Nora en Pure, Salvatore Ganacci, The Chainsmokers y muchos más fueron confirmados.

Además de este anuncio, en el popular sitio web Reddit, los rumores siguen siendo fuertes y algunos de ellos están bastante seguros de que todavía hay esperanza de atrapar al legendario trío en Sin City. Un usuario de Reddit, que supuestamente está conectado a uno de los promotores de clubes nocturnos, compartió una captura de pantalla de una conversación en la que el promotor de Wynn confirmó que el 30 de junio, durante la presentación de Steve Angello en XS, los otros miembros de SHM se unirán a él en el escenario para el trío.

Si bien esto es algo que no podemos confirmar con certeza, está claro que, en caso de que esto ocurra, este será uno de los aspectos más destacados del año. Parece que tendremos que esperar un poco más para tener una respuesta definitiva mañana.

Revise el anuncio de residencia de Wynn Las Vegas en Instagram a continuación:

View this post on Instagram

WE ARE WYNN NIGHTLIFE 2019. #WynnNightlife

A post shared by Wynn Nightlife (@wynnnightlife) on

H/T: We Rave You

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)