. . .

Above & Beyond anuncian clase de Yoga en Ciudad de México.

Trance Family, ¡grandes noticias! Tal como se los platicamos hace unos días, Above & Beyond lanzaron su nuevo y sorprendente álbum ‘Flow State’, en el que te llevan a través de un viaje musical durante la practica del Yoga. Para apoyar el lanzamiento, están organizando una serie global de listening parties de yoga para la familia Trance en todo el mundo y si, México ha sido incluido.

En alianza con el concepto mundial Daybreaker, ¡las mañanas no volverán a ser iguales! Esta fiesta será libre de alcohol por que lo que podrás divertirte como nunca comenzando el día con un clase de yoga o fitness seguido de una fiesta exclusiva, performance, bocadillos, bebidas sanas y muchas sorpresas.

Te esperan el 3 de agosto a las 6:30 am para hacer yoga, bailar y ver salir el sol juntos. El asombro es parte del concepto por lo que se dará a conocer la locación en Ciudad de México unos días antes del evento.

Este primer evento en la ciudad es exclusivo para amigos y familia por lo que podrás comprar tus boletos en eventbrite ingresando el código de quién te invitó, utiliza el código MISCHIEF para desbloquear tu boleto.

¿Qué tal eh? Déjanos en los comentarios tu opinión. Los boletos y toda la información la encuentras aquí. 

Flow State: Morning Yoga in London

A wonderful morning flow with Elena Brower in London for the launch of 'Flow State'.💿 Pre-order ‘Flow State’ yoga bundles: aboveandbeyond.nu/flowstate🎶 Above & Beyond 'Believer'

Posted by Above & Beyond on Wednesday, July 3, 2019

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)