. . .

Disneyland Paris anuncia la cuarta edición de Electroland.

Gracias al éxito masivo de Electroland este año, el festival está programado para su regreso a París el 4 de julio de 2020.

Cada año Disneyland adapta la temática del festival de acuerdo a la más reciente película de Disney. Este verano el tema fue “Enter the Jungle”, a causa de su próximo gran estreno en pantalla, El Rey León. Electroland’19 contó con las actuaciones de Armin van Buuren, Steve Aoki, Alesso, Showtek, Nicky Romero, NERVO y muchos más, causando gran aceptación entre el público y por supuesto, pidiendo más ediciones.

Gustavo Branger, vicepresidente de Disneyland Paris Events Group citó:

“Electroland es un evento para personas que adoran la música y Disney. Es un festival de música de primera clase con los mejores DJ que proporcionan la banda sonora de ensueño en un parque temático para una experiencia única. “Electroland es uno de una serie de eventos en vivo extremadamente exitosos como Disneyland Paris Run Weekend, Disney Loves Jazz, Magical Pride o Disney Halloween Parties, todos ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar Disneyland Paris como nunca antes”.

Sin dudarlo este es uno de los festivales al que definitivamente tienes que asistir por la experiencia en la que se envuelve, ¿te lanzarías el próximo año?

AFTERMOVIE ELECTROLAND 2018

#AFTERMOVIE Best moments from Electroland 2018 edition are here! Thank you all and see you next year 👏✨😜

Posted by Electroland on Tuesday, September 11, 2018

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)