. . .

“Tu Bailas” la propuesta Tropical Moombah de Kevin Brand y Corx

Un nuevo track que mezcla Tropical Pop y Moombahton llega a +Mas Label con toda la intención de poner a bailar a la gente durante este verano, sacando su ritmo caribeño y fresco. Su nombre es “Tu Bailas” y está producido por Kevin Brand & Corx.

El track está inclinado al electro de clubs y festivales, sin embargo es bastante digerible para escucharse en cualquier momento del día. Es una producción ideal para escucharse durante un trayecto rumbo a la playa.

“Tu Bailas” es alegre y divertido, y se caracteriza principalmente por una mezcla de aires de verano con plucks tropicales y el tempo lento de Moombahton.

Esta es la primera vez que ambos productores crean un pop track y es que generalmente se mantenían dentro de los 128 bpm y drops para clubs, es decir, sonidos típicos del EDM. Pero ahora con “Tu Bailas” han salido de la zona de confort y definitivamente han logrado un buen resultado.

Descarga/stream aquí:

Este es el cuarto track que lanza el joven mexicano Kevin Brand en +Mas Label, luego de “Bong”, “Kong” -que fue apoyado por Hardwell en su radioshow- y “Hyena”. Por su parte, Corx, quien es originario de Peru, debuta en el sello aportando sus conocimientos en el género latino.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)