. . .

Confirmado: Ultra Music Festival regresa al Bayfront Park de Miami

La Comisión de la ciudad de Miami acaba de votar un contrato que devolvería Ultra Music Festival a Bayfront Park en 2020. Después de horas de deliberación, que incluyó testimonios del público y líderes de la ciudad, la comisión votó 3-2 a favor de la propuesta.

El festival tendrá que hacer muchos cambios en 2020 para cumplir con el nuevo contrato. El nivel máximo de decibelios se reducirá a 102 dB, y se eliminará la etapa de Biscayne (Oasis). Ultra también tendrá que devolver $ 308,000 USD en dinero adeudado a la ciudad en concepto de gastos de policía y bomberos (negociados desde $ 475,000 USD).

El comisionado de Miami, Joe Carollo, quien originalmente provocó el debate para terminar el contrato de Ultra en Bayfront Park, encabezó la reunión e hizo todo lo posible para frenar la votación contra Ultra a lo largo de ésta. Aún así, no tuvo éxito en hacerlo. Asimismo, los residentes del centro de Miami expresaron en voz alta su propia desaprobación de la votación y probablemente intentarán celebrar más reuniones en el futuro para expresar sus quejas.

A pesar de todo, Ultra regresará a Bayfront Park en 2020. ¡Enhorabuena!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)