. . .

Swedish House Mafia nunca fue bookeado para Tomorrowland 2019.

Muchas personas esperaban que el set sorpresa para el cierre de Tomorrowland fuera Swedish House Mafia, sin embargo, se decepcionaron al ver que 3 Are Legend regresará al escenario principal por segundo fin de semana consecutivo para cerrar el festival este año.

Los fans han estado especulando y tratando de entender lo que sucedió debido a la falta de una declaración oficial y las recientes cancelaciones, con muchas teorías diferentes que surgieron a lo largo de la semana. Pues bien, recientemente se publicó una conversación de Instagram via DM entre un fan y Steve Angello, donde el DJ y productor explica su lado de la historia. El usuario de Reddit alexandermclc ofreció una traducción al inglés. A pesar de que la traducción no es perfecta, está muy claro lo que declara Steve Angello.

“Todos hemos estado ocupados esas fechas durante 7-8 meses y nunca le hemos dicho a nadie que vamos a actuar allí. Ni siquiera nos invitaron a actuar allí”.

“No entiendo por qué la gente está decepcionada”

“Lamento que haya sido así. No estoy seguro de por qué hicieron eso. Probablemente venden muchos boletos para eso. Lamento escuchar todo lo que esperaba. Gracias por el amor y perdón por el malentendido “.

¿Qué opinas de esto? Déjalo en los comentarios.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)