. . .

Aqua Color Fest: Un festival 100% mexicano digno de los grandes, reunió a más de 16mil personas en su edición 2019.

Llegó la tercera edición de Aqua Color Fest, festival que ya se está convirtiendo en un spot importante para los festivales en el país. Para esta edición vaya que las mejoras fueron muy notables. De ser un festival local dentro de un parque acuático y reuniendo a 4mil personas, a ser un festival masivo que reunió a más de 16,000 personas en una noche con un cartel en su mayoría conformado por talento nacional. Un festival que EMPO apostó desde el día 1 dado a que es de los pocos festivales en el país que apoya de manera absoluta al talento local y que gracias a su constante apoyo y gran recibimiento ha crecido entre la comunidad de los fans de la música electrónica.

Este año se notó el esfuerzo inyectado por los promotores al implementar nuevos escenarios, un gran cartel con talento nacional; estandarte principal de este festival, la presencia por primera vez de un artista internacional, las activaciones y patrocinios con carpas, y espacios más amplios para rondar.

 

El público ingresó desde muy temprano para poder disfrutar la experiencia completa, lo que implicó visitar y disfrutar del parque acuático, donde pudieron escuchar a lo mejor del talento que hay en Mexico.

Los artistas que EMPO llevó este año a Aqua Color Fest se convirtieron en los favoritos de la noche, tales como Lady Faith, la DJ #1 de Hardstyle en América, el consolidado y aclamado DJ y productor GuztavoMx y Momis Alanis, además de que el festival contó con artistas que han sido firmados en nuestro sello +Mas Label; BSNO y Mark Cast.

El escenario principal comenzó a escuchar lo mejor del Hard con el recién llegado de EDC Las Vegas, KikeONE, quien brindó un gran set y que sin dudarlo dejó a los fans con ganas de más.

Después de presentarse en 2017 y 2018, Guztavo Mx regresó a Aqua como parte de los artistas consolidados y residentes del festival. Él fue uno de las consentidos del público, pues en varias ocasiones corearon su nombre y en redes sociales se pudo ver el gran impacto que tuvo con su set.

Pasada la media noche, salió Lady Faith para cerrar con “Broche de Oro” las actividades en el escenario principal de Aqua Color Fest 2019. La reina del Hard dance se presentó ante su público e inmediatamente comenzó a hacer magia en las tornamesas. La gente disfrutó esa noche como si fuera la última de sus vidas, pues cantaban y bailaban como si no hubiera un mañana.

Enhorabuena por el gran éxito que ha tenido Aqua en estos últimos años, es de aplaudir que existan estos festivales que dan exposición y reconocimiento al talento nacional en crecimiento, DJs y productores consolidados e incluso propuestas dentro del género electrónico local.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)