. . .

Marco Carpentieri presenta el sonido Tech del momento con “Tell Me Your Way”.

El productor italiano Marco Carpentieri regresa por tercera ocasión a +Mas Label, ahora con un House track llamado “Tell Me Your Way” que tiene una mezcla de melódico y groovy, en línea con el sonido “Tech” del momento.

La mezcla entre melodía fresca y ritmo moderno es perfecta para alegrar el día de cualquier persona. De hecho, Marco la describe como “un placer para los oídos”.

La portada de “Tell Me Your Way” es muy peculiar pues es un dibujo que la hija del artista le regaló; según explica, representa a los dos en el parque, compartiendo su felicidad, tal y como comparte su felicidad con este nuevo track.

Descarga/stream:

Esta es la tercera producción que forma el artista en +Mas Label después de sus éxitos ‘Scatman’, lanzada en 2018 y que es un remake que hizo Spokeman a la canción original realizada en 1994 por Scatman John, y que tiene casi 60 mil reproducciones en Spotify; además de ‘Somebody Else’s Guy’ junto a The House Collective.

Es conocido alrededor del mundo por sus producciones de House / Tech House. Se ha presentado en festivales internacionales como Heaven Outdoor en Holanda, Gamf Porto Cervo en Italia y EDC México 2018 y más. También ha sido invitado especial en los escenarios nocturnos más exclusivos como The Club y Hollywood en Milán, Amami en Treviso, Molo 5 en Mestre, Gilda en Roma, El Divino en Nápoles, Sottovento en Porto Cervo, Shed en Varese, Zapata en Stuttgart, Rose Bar en Cancún, y fiestas exclusivas como la 66a fiesta de clausura del Festival Internacional de Cine de Venecia, LeSilla en Milán, Bulgari (St. Moritz).

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)