. . .

EDC Orlando anuncia el line up más grande en su historia para 2019.

2019 promete ser un año excepcional para EDC Orlando, y es que a unos meses de su edición, ha revelado su line up más grande en su historia y es que este año, se expande a 3 días.

El festival traerá una selección más amplia de talento electrónico a Tinker Field del 8 al 10 de noviembre a medida que se expande de una aventura de dos a tres días para deleitar a sus más grandes fans. El line up 2019 de EDC Orlando presenta a 3LAU, ZHU, Kaskade, Habstrakt, Diplo, DJ Snake, CamelPhat, Gorgon City, solo por nombrar algunos de la lista llena de estrellas. Más de 20 artistas harán su debut en Orlando, incluidos ANNA, FISHER, Nora En Pure, i_o y San Holo, entre otros.

Una serie de adquisiciones en los escenarios diversifica aún más la agenda de EDC Orlando. Adam Beyer y Green Velvet curarán talentos de marca para sus demostraciones de Drumcode y La La Land, respectivamente. Mientras tanto, Dreamstate atenderá a los entusiastas del trance que asistirán, mientras que Bassrush, Factory93 de Los Ángeles e Insomniac Music Group reunirán sus propios ejércitos auditivos en sus adquisiciones. Es más que probable que el equipo de mau5trap promueva la diversión de la marca registrada con una banda de enviados de We Are Friends.

Checa el cartel a continuación:

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)