. . .

Guztavo Mx presenta un nuevo comienzo con “Fire”.

“Fire” del productor mexicano Guztavo Mx, es el nuevo Future House track con tendencias Bass House, que busca servir como motivación a todo aquel que la escuche y quiera un nuevo comienzo, empezando desde cero. Precisamente el símbolo de fuego es utilizado por el artista como un elemento de fuerza y es que explica que en la vida no solo hay buenos momentos y también hay veces que no todo sale bien, y es ahí en donde es necesario luchar y salir adelante. Por eso es que “Fire” quiere ser esa canción que al escucharla, te motive y te ayude a sobreponerte ante cualquier situación difícil.

Podría decirse que es una secuela de “Burn”, un track lanzado hace un par de años por Guztavo Mx, donde la temática es también el fuego. Este nuevo track cuenta con características importantes, entre ellas, el sonido melódico, elaborado y con mucha más calidad, la variedad en las tonalidades vocales que se lograron gracias a que durante su creación se utilizaron varias capas en distintos tonos para darle más presencia, y también el vocoder en algunos fragmentos para jugar con la voz y utilizarse como instrumento.

Descarga/stream:

Guztavo Mx ya es un productor de casa (+Mas Label) y en esta ocasión continúa siguiendo la misma línea musical que sus tracks anteriores que han logrado posicionarse entre los favoritos de plataformas digitales como el más reciente “Call Me” junto a Dave Crusher que fue lanzado el año pasado y que tiene cerca de 90 mil reproducciones, “Jarbreak” que actualmente tiene ya más de 420 mil reproducciones en Spotify y “Chances” que se ha reproducido casi 318 mil veces, formando parte de una de las playlists más importantes de Spotify “mint Latin”. Otro de sus tracks más destacados está el remix de “Can’t Stop Loving You”, originalmente de Alaa y Tareq López, que está muy cerca de llegar al millón de reproducciones.

Con más de 20 años de experiencia en la escena electrónica nacional e internacional, Guztavo Mx ha compartido escenario con los artistas más reconocidos mundialmente y se ha presentado en eventos de gran magnitud como EDC México, Ultra México, Beyond Wonderland en el Mainstage, EMPO Awards y Gigs en Ibiza, Nicaragua, Guatemala, Bolivia, Honduras y Panamá. Es uno de los primeros mexicanos que tocó en el mejor club del mundo, Amensia Ibiza, España.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)