Amsterdam Dance Event anuncia su segunda fase de artistas.

Para aquellos que no estén familiarizados, Amsterdam Dance Event es una reunión de cinco días y noches que se realizará del 16 al 20 de octubre de 2019 y es el programa de festivales y conferencias más extenso del mundo sobre música electrónica, que ofrece una amplia gama de arte, cine, fotografía, junto con la música y las últimas tendencias en tecnología y bien social.

Dicho esto, el programa ADE continúa completando con la adición de una segunda ola de artistas. Entre esta nueva ola se encuentran nombres como Apparat (DE), Carl Craig (EE. UU.), Maya Jane Coles (GB), Peggy Gou (KR), San Holo (NL), Sam Feldt (NL), entre muchos otros. Echa un vistazo al anuncio completo de la segunda fase en la imagen a continuación, y si te perdiste la primera chécala aquí. 

Los organizadores de ADE esperan dar la bienvenida a más de 2,500 artistas y 600 oradores en casi 200 ubicaciones. Además de eso, hay un número proyectado de 400,000 visitantes totales de más de 100 países para la 24ª edición. Puedes echar un vistazo al programa completo del festival aquí para encontrar artistas específicos, charlas y ventanas emergentes aquí. Para comprar el pase ADE completo, puede visitar su sitio web.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)