Armin van Buuren presenta su documental: Armin van Buuren is Mr Perfect.

Armin van Buuren ha comenzado a compartir un documental muy personal sobre los primeros días de su carrera musical. La historia de seis episodios lleva a los espectadores en un viaje a través de la mente del cinco veces DJ # 1 en el mundo, él mismo, ya que brinda una visión única de su vida como artista, desde sus días como un niño curioso, hasta las luchas e inseguridades que enfrentó como artista emergente. Al final, todo culmina en el espectáculo “The Best Of Armin Only” en Johan Cruijf ArenA en Amsterdam los días 12 y 13 de mayo, su mayor espectáculo hasta la fecha.

“Hoy comencé a compartir un documental muy personal sobre los primeros días de mi carrera musical llamado” Armin van Buuren es el Sr. Perfecto “. En la historia de seis episodios, te daré una visión única de mi vida como artista “.

Todos los días de esta semana, Armin van Buuren compartirá un episodio en su canal personal de YouTube hasta que se emitan los seis episodios. Te compartimos el primer episodio y mantente al día con cada nuevo episodio en su canal de Youtube.

Armin van Buuren regresará a México este 21 de septiembre con su gira A State Of Trance al Parque Bicentenario de la Ciudad de México, asegura tus boletos aquí.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)