Brighton Music Conference (BMC), el principal evento de la industria de la música electrónica del Reino Unido, revela las fechas de su séptima edición en 2020.

Brighton Music Conference (BMC), el principal evento de la industria de la música electrónica del Reino Unido, volverá al prestigioso local de British Airways i360 en la playa de Brighton para su séptima edición del 22 al 25 de abril.

Después de su año más exitoso en 2019, BMC20 volverá a albergar más de 60 paneles y charlas, con oradores clave de la industria, incluidas discusiones y debates en profundidad sobre los principales problemas que enfrenta la industria de la música electrónica y más amplia, como la diversidad, la salud mental, el entorno y música actual y tendencias empresariales. También habrá fiestas de redes exclusivas que se celebrarán a 450 pies sobre la ciudad en la torre de observación ** i360 Pod **.

El complejo frente a la playa también albergará dos Teatros Pro Conference, el Academy Theatre, nuevo para 2020: The Point Blank Theatre que acogerá demostraciones y charlas, Toolroom Academy, el centro de redes BMC, el Pro Meeting Lounge y una zona especializada de exhibición / tecnología y servicios. También habrá eventos vespertinos y de networking durante la duración del evento. (los detalles completos se lanzarán pronto). También regresará para 2020 The Label Lounge de BMC, que comprende sesiones de comentarios de A&R, celebradas cerca en The Tempest Inn. El año pasado fue un gran éxito con 18 pistas firmadas, para sellos como Champion, Cr2, Glasgow Underground, Labelworx, Skint y Ultra.

BMC también considera que el apoyo a organizaciones benéficas es primordial y continuará asociándose con Audio Active, Help Musicians UK y Last Night A DJ Saved My Life.

BMC20 también lanzará 50 Boletos Dorados limitados especiales el 27 de septiembre, que dan acceso a BMC Pro, BMC Academy, Tech Zone, Networking Events y VIP Entry a las fiestas exclusivas de BMC en el Pod. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.

BMC19 Showreel

Less than 2 weeks to go until #BMC19 & Academy tickets have almost sold out!!In case you haven't been before, here's a taster of what you can expect but this year we're in a fantastic new, iconic venue, the British Airways i360.Grab your tickets here:http://www.brightonmusicconference.co.uk/buy-tickets/#electronicmusic #brighton

Posted by Brighton Music Conference on Monday, April 15, 2019

Información y entradas aquí.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)