. . .

Spotify lanza 2 nuevas playlists basadas en tus tracks favoritos

Spotify está ampliando su selección de playlists personalizadas con el lanzamiento de dos nuevas incorporaciones: On Repeat y Repeat Rewind. Ambos se centran en ayudarte a volver a escuchar las canciones que has repetido varias veces.

El primero, On Repeat, te brindará tus obsesiones actuales, es decir, las pistas a las que más le has dado play en los últimos 30 días. Esta lista de reproducción se actualizará automáticamente a medida que continúes escuchando más música. Sin embargo, la lista de reproducción no es específica de género, por lo que para aquellos con gustos e intereses musicales amplios, podría ser poco precisa.

Mientras tanto, Repeat Rewind es una forma de volver a tus canciones más amadas hace más de un mes. Eso significa que no es tan actual como On Repeat, pero te ayudará a volver a visitar algunos de sus favoritos de todos los tiempos.

Al igual que On Repeat, la lista de reproducción no está limitada por artistas, estado de ánimo o género. Y se actualizará cada cinco días, dice Spotify.

Las listas de reproducción se unen a la creciente colección de listas de reproducción personalizadas de Spotify, encabezada por Discover Weekly. Estarán disponibles en el centro “Hecho para ti” en la aplicación Spotify, donde encontrarás Discover Weekly, Release Radar, Your Summer Rewind, Your Daily Drive y otros. Las listas de reproducción también se ubicarán en el estante “Uniquely Yours” en la sección de inicio de la aplicación.

No olvides seguir las nuestras en donde semana a semana te tenemos lo último en música electrónica. ¡Te dejamos abajo nuestro perfil!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)