. . .

Todo lo que necesitas saber sobre el gran regreso de I LOVE DANCE.

Después del éxito obtenido en 2019, nuestro festival de música dance con los artistas que marcaron los 90s, apuesta todo en su segunda edición. I LOVE DANCE transformará una vez más a México para ofrecer una experiencia completa con nuevos artistas e increíble producción en marzo de 2020.

¡En nuestra primera edición en abril de este año reunimos a más de 8 mil fans en la Ciudad de México!

Pero… ¿qué viene para el próximo año?

La primera fecha confirmada del tour 2020 es Ciudad de México y se llevará a cabo el 21 de marzo en el Pepsi Center WTC. Los boletos saldrán a la venta el 1ero de octubre a través de Ticketmaster y sobre el line up, aquí te vamos dando un adelanto de los artistas que ya han sido revelados. Iremos revelando uno nuevo semana a semana a través de nuestras redes sociales, así como los lugares a donde llegará este tour 2020.

Además, te contamos que la locutora Luisa Carrandi formará parte fundamental de esta edición, ya que además de conducir I LOVE DANCE Ciudad de México, te irá informando semana a semana sobre noticias del festival.

Luisa Carrandi @I LOVE DANCE 2020 Ciudad de México

Locutora Luisa Carrandi les tiene una gran noticia sobre I L❤️VE DANCE 2020… ¡la fecha oficial para Ciudad de México!Estamos muy contentos de que ella forme parte importante de esta próxima edición 💃🏻🎶

Posted by I Love Dance: En Concierto on Thursday, September 12, 2019

¡Sigue las redes de I LOVE DANCE para que estés al día y te vemos en 2020!

Facebook

Instagram

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)