. . .

Diplo, Borgore y más, regresan para la Copa del Rave 2019

Este otoño, la Copa del Rave regresa a Los Ángeles para su segundo evento de caridad en el Proyecto Evolve.

La Copa del Rave se formó en abril de este año, reuniendo a la comunidad mundial de música electrónica a través de un torneo de fútbol para recaudar dinero para varias organizaciones benéficas. La iteración de este otoño recaudará dinero para la Fundación MusiCares, una organización benéfica de la Academia de grabación que se enfoca en proporcionar una red de seguridad de emergencia para problemas financieros, médicos y de salud personal para las personas de la comunidad musical. El dinero recaudado para este evento se guardará específicamente para la comunidad de música electrónica.

Los ocho equipos participantes incluyen Beatsource, Future Classic, LIAMOUS United, Live Nation, Mad Decent, Native Instruments, Red Light Management y Three Six Zero. Estos equipos contarán con artistas como Diplo, Ardalan, TEED, Chris Lorenzo, Borgore y más.

Red Light Management ganó el último torneo, y el evento recaudó más de $ 12,000 para VH1 Save the Music y Beats In School. Los fundadores de la Copa del Rave, Jonathan McDonald, Alastair Duncan y Ardalan, están entusiasmados con este éxito y declararon: “La respuesta y el entusiasmo en torno al evento de abril fue enorme, y simplemente tenía sentido volver en otoño. Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con MusiCares y recaudar dinero para los necesitados dentro de nuestra comunidad. ¡Debería ser un gran torneo, y basado en el último, bastante competitivo! ”

El evento tendrá lugar el 24 de octubre. Checa cómo se puso en su primera edición:

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)