. . .

Avicii estrena estatua de cera en el museo Madame Tussauds en Nueva York.

No podremos ver a Avicii de nuevo en vivo en algún festival o club, o poderle estrechar la mano agradeciéndole por todas las melodías que ha creado, pero si viajas al museo de figuras de cera Madame Tussauds en Nueva York, podrás tomarte una foto con la estatua más realista de Avicii que existe.

“Siempre estamos buscando crear aquellas celebridades que hayan tenido un impacto significativo en su campo, y creo que es fácil ver que Avicii es uno de los músicos más emblemáticos de nuestra generación”, dice Tom Middleton, gerente general de Madame Tussauds Nueva York. “Para nosotros, fue la oportunidad perfecta en conjunto con su familia para celebrar realmente su vida y su carrera y permitir a los invitados revivir algunas de las actuaciones más notables de este ícono“.

Después de meses de arduo trabajo, la figura de Avicii está lista para su debut en Nueva York. A partir de hoy martes 8 de octubre, los fans entrarán en la sala de música de Madame Tussauds y verán la famosa sonrisa de Bergling radiante, tan brillante como las luces falsas del escenario. Está situado detrás de una cabina de DJ, con una mano en el aire y la otra apoyada en la mesa de mezclas, como se le veía con tanta frecuencia. Es la experiencia completa del concierto, excepto que ahora puedes subir a la cabina con él y tomar algunas selfies.

“Incluirá clips y sonido de algunos de sus espectáculos más emblemáticos, ya sea tocando frente a miles de personas en Tomorrowland o tocando en lugares más pequeños”, dice Middleton. “[Queremos] permitir a nuestros huéspedes revivir eso, darle vida con luces y sonidos y obtener una experiencia que ya no puedes obtener”. Ha sido una experiencia conmovedora, una que acercó aún más a Middleton al DJ, del que siempre fue fanático.

La exhibición en Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York está destinada a acercar a todos a la vida del hombre mientras arroja luz sobre su legado increíblemente humano. La figura de Avicii estará junto a las figuras de Taylor Swift, Rihanna, Justin Timberlake, Ed Sheeran y más. Checa el video del anuncio oficial a continuación.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)