. . .

Instagram ha quitado una de sus funciones y los usuarios están enojados.

Instagram se ha actualizado y ahora no podrás stalkear a tus amigos, tus DJs favoritos o a tu crush. ¿Por qué? La siguiente pestaña de Instagram ha sido descontinuada debido a la falta de uso y relevancia.

La función “siguiendo” se lanzó en 2011 y permitió a los usuarios ver los “me gusta” y los comentarios de sus amigos en las publicaciones de otros. A partir de este momento con su nueva actualización, los usuarios solo podrán ver su propia actividad. Se sabía que la característica permitía a algunos “stalkear” a sus amigos y a otras personas significativas.

Sin embargo, la característica también fue raramente utilizada por el usuario promedio de Instagram. El jefe de producto de Instagram, Vishal Shah, le dijo a BuzzFeed News que muchos usuarios ni siquiera sabían que existía la función, “así que tienes un caso en el que no sirve el caso de uso para el que lo construiste, pero también está causando que la gente se sorprenda cuando su actividad está apareciendo “.

Esta actualización se produce cuando las aplicaciones de redes sociales están probando la interrupción de las funciones que se sabe que afectan negativamente la salud mental de los usuarios. Tanto Instagram como Facebook han estado considerando recientemente la eliminación de la cantidad de me gusta de publicaciones.

Ahora tu perfil de Instagram lucirá de la siguiente manera, ¿qué opinas de esto? Déjalo en los comentarios.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)