. . .

Con la llegada de ADE, +Mas Label y EMPO presentan el 6to volumen de su playlist.

Como sabrán esta semana se llevó acabo el Amsterdam Dance Event 2019 del 16 de octubre al 20 de este mismo. Para los que no se encuentren familiarizados con el (ADE) no es más que el festival de música electrónica ampliamente reconocido como el punto de encuentro global para la industria de la música electrónica.

Esto sucede en Ámsterdam consiste en conferencias, festivales y programas nocturnos de mucha música electrónica, en conclusión Ámsterdam este lleno de música electrónica las 24 horas del día durante estos días, esto lo hace uno de los eventos más importantes de la escena mundial.

Por este motivo EMPO junto a +Mas Label lanzan el playlist  “Amsterdam Vol.6” para celebrar el ADE 2019 a través de Spotify, esta plataforma que llegó para quedarse y para darle mucho mayor auge a la industria musical.

“Amsterdam Vol. 6” viene con 21 tracks de lo más nuevo que han dado de que hablar en todo el año y que han estado en tendencia en este verano, además de mucho talento nacional, como es el caso de “JTorres” este talento mexicano con su Tropical House llega con su nuevo single “Forever” este tema contiene una vocal muy agradable para el público además de que el beat es muy fresco y único. Otro track que la está rompiendo este año es “Fire” del DJ/ Productor mexicano Guztavo MX, que llega con todo el fuego del Dance y da cátedra de que en México existe mucho talento para producir buena música y de muy buena calidad, sin duda alguna “Fire” prendera fuego en todas las pistas y festivales que sea escuchada.

Y es que sin duda alguna el playlist de “Amsterdam Vol. 6” está cargado de buenos beats y muchas sorpresas auditivas asimismo de muchos contrastes de sonidos que te hacen viajar en el tiempo desde Techno de la DJ duranguense Dayanna Ro, o al Dance de The Farmlopez con su tema “La Kabra 5g”, y hasta el Tropical Pop de Kevin Brand & Corx, este último realizo una mezcla muy divertida denominada track pop y es perfecta para escuchar en cualquier momento del día.

Por este motivo “Amsterdam Vol. 6” sin duda alguna es de los playlist que se tiene que escuchar, ya que con la variedad de sonidos, está abierto para los verdaderos fans de la música electrónica y no tan fans ya que con el simple hecho de escucharlo por lo menos te llevarás una buena sensación sonora.

Existen personas que no han llegado a comprender como un track puede cambiar totalmente la óptica de su día, sin saber que puede ser el soundtrack de su vida y en “Amsterdam Vol. 6” contiene muy buenos tracks que pueden cambiar el día de muchas personas, es por eso que +Mas Label junto con EMPO recomiendan 100% escuchar su nuevo playlist que ya se encuentra en Spotify listo para su reproducción.

Por: Victor Antunez

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)