Este es el #TOP100DJs 2019, conoce quién quedó en 1er lugar.

El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike encabezó la polémica encuesta del TOP100DJs en 2019, volviendo a la lista desde que ocuparon el primer lugar en 2015 y destronaron a Martin Garrix después de tres años.

Los resultados de los 100 mejores DJs se “obtuvieron” de 1.3 millones de votos emitidos en 179 países. Los hermanos belgas recibieron el premio durante el Amsterdam Music Festival en el marco de Amsterdam Dance Event (ADE) frente a 40,000 fanáticos en el estadio Johan Cruijff.

“Ganar esto en 2015 fue increíble, realmente fascinante, pero esta vez significa mucho más porque como artistas, como familia, como escena, hemos crecido mucho y el El viaje desde la última vez que estuvimos aquí nos ha llevado a proyectos más grandes y audaces. ¡Tener a los fans con nosotros en cada paso del camino es increíble, por lo que una vez más ser votados por ellos como sus DJs No.1 del mundo significa todo para nosotros! ”

Otras posiciones notables en la lista incluyen a: David Guetta sube dos lugares al número 3; Armin van Buuren ocupa el cuarto lugar (su 18º año consecutivo dentro de los cinco primeros); y Marshmello sube al número 5 desde 10. Otros en el top 10 incluyen a Don Diablo, Tiësto, Afrojack y Steve Aoki. Calvin Harris aterrizó en el 19; Skrillex en el 21; los Chainsmokers en el 26; Swedish House Mafia en el 42; Zedd en el 50; y Kygo en el 52. También hubo nuevas incorporaciones como la sensación Techno Charlotte de Witte, Fisher, Illenium, Peggy Gou, Solardo, entre otros.

Es bien sabido que esta lista se basa en campañas publicitarias, así que definitivamente cada posición no refleja el talento o popularidad de cada artista que está en el top. Sin embargo, para los artistas, el estar presente en el top ayuda a obtener más shows alrededor del mundo durante el año.

Vea la lista completa a continuación y no olvides decirnos qué opinas.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)