. . .

Neonic Festival: Todo lo que necesitas saber de su debut.

Sin duda alguna el estado de Jalisco, se ha vuelto un gran consumidor de música electrónica y se encuentra posicionado como uno de los mejores lugares para recibir a todos los máximos exponentes de la electrónica al igual que como a todos los amantes electrónicos nacionales e internacionales.

El 28 de diciembre llega un nuevo festival a una de las playas más importantes de nuestro país, Puerto Vallarta, creado por mexicanos con el fin de ofrecer mayor diversidad en entretenimiento, para todos los viajeros nacionales e internacionales con la entrada de año nuevo.

Neonic Fest es el festival de múltiples dimensiones que te hará vivir un nuevo viaje lleno de música, bajo los rayos del sol, y las bajas temperaturas de la luna, pero con nuevas experiencias que se complementan con el calor de la música y las luces brillantes del festival.

Este nuevo evento tendrá la visita de grandes DJ internacionales, para poner a bailar a todas las personas en la playa y liberar toda la dopamina y endorfina del cuerpo con nuevos sonidos y con mucho soul. Para ello, el line up estará a cargo por 7 de los más grandes DJs internacionales y nacionales de la escena electrónica.

Este evento promete posicionarse rápidamente en uno de los mejores eventos de Puerto Vallarta, por todo lo que promete en su debut. Ya puedes adquirir tus boletos en preventa desde su pagina oficial o por Superboletos; General o VIP, donde podrás tener acceso al festival, amenidades exclusivas, activaciones de marca, atracciones interactivas, área de food trucks, gran variedad gastronómica y bebidas y mucho más.

Conoce más del festival a través de sus canales oficiales:

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)