Efren Valdivia presenta su producción Brazilian Bass en +Mas Label.

Los paisajes tropicales son capaces de transmitirnos alegría y relajación. En este mood, es como Efren Valdivia creó “Chill Out”, un Brazilian Bass track que como su nombre lo dice, pretende sumergirte en una sensación de armonía y paz con un ritmo ideal para planes más tranquilos como bares lounge, vacaciones en la playa o viajes en carretera. Esta producción se caracteriza por combinar instrumentos acústicos con sintetizadores.

Descarga/stream

Sobre Efren Valdivia:

Inició su carrera como DJ en 2015, cuando tenía 17 años; sus géneros principales son Brazillian Bass, G-House, Moombahthon, Deep House, Electro House y Hardstyle.

Ha compartido escenario en festivales como Color Your Music con artistas de talla internacional como Firebeatz, Le Twins, Bsno, Virtualvoyz y artistas de talla nacional como AR2, Aurx, Bloky, Mastachi, Marshall entre otros.

Esta es la primera vez que firma en +Mas Label; de forma independiente tuvo una colaboración con el DJ/Productor mexicano Aurx llamada “Treat Me Right” la cual fue una de sus primeras canciones en conseguir más de 200 mil reproducciones en Spotify.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)