. . .

Se aproxima la fiesta del año en Querétaro con Hernan Cattaneo b2b Nick Warren.

Las mentes maestras del Underground, Hernan Cattaneo y Nick Warren llegarán por primera vez a la ciudad mexicana de Querétaro. Luego de tres décadas tocando juntos, deciden llevar sus beats este 30 de noviembre al Hotel y Spa Rancho La Pitaya, en punto de las 6 de la tarde.  

Dos de los grandes maestros de la escena mundial te harán bailar y divertirte con sus ritmos melódicos e hipnóticos. Hernan Cattaneo es un DJ y productor argentino. Entre sus highlights destaca ser el mejor DJ en este género en 2018 otorgado por DJ Awards de Ibiza. Es considerado el gurú de la emergente música house sudamericana. Nick Warren es un DJ y productor inglés, conocido por sus ocho álbumes editados por Global Underground. Su sonido destaca por estar presente en los mejores clubes del mundo como Pacha (Nueva York) Mansion (Miami) Ageha (Tokio) y Creamfields Festival (Buenos Aires). 

Esta fiesta promete ser una de las mejores del año en Querétaro, asegura tu lugar comprando tus boletos en: cattaneoywarren.boletia.com/

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)