. . .

“REJECT FALSE ICONS”, EL NUEVO DOCUMENTAL DE GORILLAZ.

Desde hace años, la inclusión de DJs artistas en la pantalla grande ha tenido un escalón muy importante en esta industria audiovisual, tanto así que ha llegado a romper con el escama taquilleros en algunas ocasiones. El día de ayer a través de sus redes sociales, la banda virtual británica, ganadora de un Grammy, “Gorillaz” anunció que presentaran un nuevo filme bajo el nombre de “Reject False Icons” la cinta tendrá debut y despedida así lo anuncio la banda ya que la fecha de estreno será el 16 de diciembre en todos los cines del mundo y solo se proyectara por esa noche, las entradas para el film estarán a la venta a partir del 27 de Noviembre.

El documental fue dirigido por Denholm Hewlett, este acompaño a la banda durante tres años para grabar este largometraje, “Reject False Icons” documenta las giras promocionales y los momentos más destacados de sus últimos álbumes lanzados por el grupo “Humanz y The Now Now”, cabe señalar que Gorillaz durante este periodo estuvo de gira por países de américa latina entre ellos México, que quizás se puede visualizar en esta cinta, además se lanzara en colaboración con Gorillaz Productions, Eleven, Trafalgar Release y Warner Music Entertainment.

También la película también presentara apariciones de los artistas Vince Staples, PUSHA T, Jehnny Beth, Danny Brown , Kelela, Mavis Staples, Noel Gallagher, entre otros… esto según por parte del comunicado del día de ayer. Es increíble todo lo que nos ha dejado este fin de año, y que hoy en día podemos ver más allá de las notas musicales con este tipo de cintas que nos trasporta a esos lugares y que nos adentran más a nuestros artistas favoritos desde otro ángulo. Al parecer se cerrara el año con muy buenas noticias en la cultura melódica, todavía no sabremos si la cinta llegara a nuestro país pero esperemos y así sea.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)